¿Por qué deberías de tener sexo aunque sea una vez por semana?

Llevar una vida sexual activa implica múltiples beneficios para tu desempeño físico, emocional y laboral.
No te confundas: el sexo es más importante que el trabajo, la vida nocturna y Facebook

En tiempos recientes parece que el rush existencial que caracteriza la vida de una buena parte de la población mundial ha provocado que la actividad sexual entre parejas se vea disminuida.

La gran mayoría de nosotros dedicamos más tiempo a actividades ligadas a la frivolidad digital, estilo Facebook, que a nuestra vida sexual.


Por otro lado existe la tendencia del “money making”: estamos tan preocupados por escalar puestos en una compañía o por encontrar maneras de generar mayores ingresos que inconscientemente terminamos por relegar la magia el coito a un gris segundo plano.

De acuerdo con algunos estudios, 40 millones de estadounidenses se encuentran envueltos en matrimonios prácticamente asexuales.

Entre las múltiples razones para explicar esta tendencia podríamos enlistar las siguientes:

- Estrés relacionado con temas laborales o económicos.

-Excesivo cansancio producido por el frenético estilo de vida propio de las sociedades contemporáneas.

- Efectos secundarios de diversos medicamentos industriales que debilitan el deseo sexual.

- El aumento de condiciones fisiológicas como la obesidad o problemas cardiacos, factores que inhiben la búsqueda de un encuentro sexual.

La lista podría ser mucho mayor, pero sin duda estas cuatro causas son más que suficientes para delinear ese triste y asexual panorama.

Sin embargo, y a pesar de que muchos consideran lo contrario, lo cierto es que una vida sexual activa (ya no digamos excelente) implica beneficios concretos para la mente, el cuerpo e incluso el espíritu de una persona, lo cual puede traducirse en una mayor plenitud social y laboral:

- El sexo te rejuvenece.

- Ayuda a combatir el estrés.

- Fortalece el sistema inmunológico.

- Provoca la liberación de bioquímicos benéficos como las endorfinas.

- Además, según un estudio de la antropóloga Helen Fisher, una vida sexual rebosante se traduce en un desempeño mucho más exitoso en el entorno laboral.

Tomando en cuenta todo lo anterior parece que esta nota debiera cerrar con una pregunta obvia: ¿Qué haces leyendo esto en lugar de estar en la cama con tu esposa, tu novio o con esa linda amiga que emana un etéreo perfume otoñal? Recuerda que la cópula te engrandece. Vía: CNN
Design by Abdul Munir Visit Original Post Islamic2 Template