Continuación!!!! La resequedad vaginal es la causa más común en las mujeres en sus diferentes etapas

Continuación!!!!

Son preferibles los lubricantes de acción prolongada y a base de agua, ya que los productos a base de petróleo pueden favorecer el desarrollo de infecciones.

Además, los lubricantes a base de petróleo debilitan y disminuyen la resistencia del látex de los preservativos.



Sin embargo, en el caso de las mujeres en la menopausia la resequedad vaginal también puede ser tratada con una terapia de estrógeno vaginal, con el propósito de reemplazar esta hormona.

Puede aplicarse por medio de un aro de estrógeno 'que es insertado por tu ginecólogo en su consultorio y tiene efecto durante tres meses', una tableta o una crema aplicadas en la vagina.

Falta de juego previo

Otra causa frecuente de la resequedad vaginal es la falta de juego previo antes del sexo. Si una mujer no se siente del todo excitada, no estará lista físicamente para mantener una relación sexual.

En este contexto, la falta de lubricación indica que la mujer necesita de una mayor estimulación antes de la penetración.

Ahora bien, en el caso en que quieras mantener una relación sexual sin mucho juego previo 'como cuando tú y tu pareja están dominados por la pasión', entonces necesitarás usar un lubricante vaginal para evitar molestias durante el coito y así puedas disfrutar el momento.

Medicamentos

Hay medicamentos que tienen como efectos secundarios la reducción del
deseo sexual, lo que produce una falta de lubricación.

Los estudios médicos han demostrado que algunos antidepresivos están ligados a la resequedad vaginal, ya que interfieren en el mecanismo fisiológico de respuesta a un estímulo sexual.

La ingesta de algunos antihistamínicos también produce efectos similares, ya que deprimen el sistema nervioso central y tienen un efecto sedante.

Sin embargo, una vez suspendido el consumo de estos medicamentos, los efectos secundarios desaparecerán paulatinamente.
Design by Abdul Munir Visit Original Post Islamic2 Template